Miércoles, Octubre 16, 2024
HomeContingenciaSuben los precios y estamos abandonados

Suben los precios y estamos abandonados

Los comerciantes ayacuchanos están preocupados. Suben los precios de los diversos productos de primera necesidad: combustible al alza, sumado a productos como la harina, fideos o el azúcar, provocan que sus ventas diarias se vean afectadas directamente. ¿Los afectados? Los mismos de siempre: Las familias ayacuchanas.

El costo actual de la harina ha generado que el tamaño del pan se reduzca. El pollo y el kilo de huevo también han incrementado su precio con el paso de los días. Nada impide que los precios sigan aumentando, profundizando aún más la crisis. Los problemas económicos que arrastramos desde hace 25 años nos están llevando al límite. “Todos los días sube el precio y es probable que en los próximos días el azúcar siga incrementando”, dicen los vendedores.

Que la vida siga subiendo nace de políticas económicas que han fracasado a través de los años y los que pagamos somos nosotros. El Estado debe trabajar en nuestra protección y no en la de sus amigotes. En octubre tenemos una nueva oportunidad de decirle adiós a estos políticos que nos tienen abandonados. Extirpar los males del Perú está en nuestras manos. Nuestro cáncer está en los políticos.

RELATED ARTICLES

Populares