Estoy emputecido. Mi familia se saca la mugre trabajando y en Fiestas Patrias, los ayacuchanos emprendedores esperan el turismo con la esperanza de mejorar, de crecer, de generar ingresos que nos permitan traer comida a la casa. Pero una banda de verdaderos anti peruanos está llamando OTRA VEZ, a marchas, paros y generar violencia.
No piensan en nuestra gente, en nuestra necesidad de sobrevivir y prosperar o incluso en aquellos que esperan estas fechas para reunirse con sus seres queridos.
Estamos llenos de políticos fracasados y falsos líderes cercanos al terrorismo, quieren usar a nuestro pueblo, para sus intereses. Estos que llaman a marchar son los mismos que han llevado a nuestro Perú a un camino eterno de corrupción, violencia e inestabilidad. Estos que llaman a marchar, son el verdadero problema del Perú.
Necesitamos un cambio. Queremos un cambio. El pueblo peruano pide a gritos un cambio. Nuevas ideas, nuevas caras, nuevos líderes.
Hagamos ese cambio no con estas estúpidas marchas que perjudican a todos, hagamos el cambio con el poder más grande que tenemos que es nuestra capacidad de decidir qué queremos de un próximo gobierno y así salvaremos al Perú del caudillismo y de los políticos de siempre que nos tienen a todos cansados y emputecidos. Marchar, destruir e incendiar el país es caer en la trampa de los malditos antiperuanos. Esos mismos que nos trajeron hasta aquí.